Loading...
Home / AUDIOLIBROS / La CIENCIA de HACERSE RICO (AUDIOLIBRO COMPLETO)

La CIENCIA de HACERSE RICO (AUDIOLIBRO COMPLETO) 1

Hay una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.

La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un CIERTO MODO; los que hacen cosas de este CIERTO MODO, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese CIERTO MODO, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres.

Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este CIERTO MODO, infaliblemente se enriquecerá.

Un libro escrito hace poco más de 100 años que habla sobre una forma científica de enriquecerse.

Así como lo oyes, existe de hecho toda una ciencia exacta respecto al tema de la acumulación de riqueza y la generación de abundancia. En principio yo no creía que esto fuera posible.

El autor sin embargo, en su corto libro (97 páginas) explica de manera increíblemente armoniosa la manera como la ciencia tiene la solución al problema de querer lograr grandes cosas en la vida.

Nos da además, una verdadera definición de riqueza, trascendente a todo y todos a través del tiempo.

Por otra parte, los conocimientos impartidos por Wallace en su libro, son resistentes al tiempo, por lo que esta es una guía que ha servido a muchas personas desde principios del siglo 20, hoy en día sigue enriqueciendo a muchos, y estoy completamente seguro que lo seguirá logrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>